Garantía de igualación de precios

price match.jpg

Just Book It Travel tiene una política de "Garantía de igualación de precios". Si encuentra una tarifa más barata, envíe un correo electrónico con una captura de pantalla del itinerario comparable a su coordinador de Just Book It Travel.

 

Si es un viaje de manzanas a manzanas, GANAREMOS la tarifa más baja. Asegúrese de que su captura de pantalla incluya toda la información pertinente, como: horarios de vuelo, categoría de tarifa de vuelo, transporte terrestre, categoría de habitación de hotel y si el viaje es "no reembolsable" o no. A veces, es posible encontrar viajes "no reembolsables" que son más baratos, pero requieren pagos completos por adelantado no reembolsables (sin opciones de plan de pago). También es muy común encontrar itinerarios con vuelos que contienen restricciones que no te permiten seleccionar tus asientos junto a tu compañero de viaje o antes de abordar. Tenga mucho cuidado al comparar tarifas en línea para asegurarse de que está reservado en la cabina principal.

 

Just Book It Travel intenta encontrar la tarifa más baja posible con la capacidad de hacer un arreglo de plan de pago flexible, la capacidad de preseleccionar asientos de vuelo y con opciones reembolsables en caso de una emergencia.