QUIENES

Somos?

MAI WEDDINGS es una empresa especializada en el diseño y la planeación de bodas en Riviera Maya, donde nuestra principal interés es conocer los deseos y las expectativas de nuestros novios para nosotros hacerlo suceder y que puedan vivir la boda que imaginan. Deseamos ser más que sus aliados  (sus ojos, sus oídos y sus representantes en Riviera Maya) y crear momentos únicos  (libres de estrés) para este día tan especial!

MAI WEDDINGS cuenta con más de diez años de trayectoria de diseño y planeación de eventos en playa, iniciando actividades en Huatulco  en el 2009 y posteriormente  en Riviera Maya desde el 2014.  Esta experiencia nos hace muy conscientes de que cada una de nuestras parejas y/o clientes tienen una historia y un deseo particular, por lo que nuestros servicios son adaptados a las necesidades de cada uno de ellos. Entendemos que trabajamos con emociones y sentimientos ya que es la preparación del día más importante de sus vidas, y esto no hace atender hasta el más mínimo detalle o deseo que ustedes nos soliciten.  

nuestras

Alianzas

Estamos ubicados en Cancún, lo que nos permite contar con convenios directos y alianzas con los distintos proveedores de servicios para bodas, entre los que se encuentran: 

beacho hotel icon .jpg

Convenios con hoteles 

Contamos con alianzas con los hoteles que ofrecen los mejores servicios e instalaciones para bodas. 

Se ofrecen tarifas especiales de estancia para tus invitados al realizar bloqueos de grupo. 

Acceso a beneficios adicionales o servicios complementarios al contratar la boda. 

wedding venue icon.jpg

Convenio con locaciones de eventos

Contamos con un portafolio de las mejores locaciones para bodas. 

Acceso preferente para realizar visitas de inspección. 

wedding vendor icon.jpg

Proveedores certificados

Amplio portafolio de servicios para bodas.

Acceso a facilidades de pago. 

Comunicación y seguimiento directo durante toda la planeación. 

quien es

Mai Gómez ?

Desde que tenía once años supe que quería vivir y trabajar en la playa y apenas terminé la licenciatura en Turismo conseguí la vida de mis sueños, y fue incluso mejor de lo que me había imaginado porque empecé siendo Wedding Planner a mis 25 años! Desde entonces, después de doce años siendo testigo de muchas parejas encantadoras a quienes les he planeado su boda, me siento muy agradecida de hacer lo que realmente amo para vivir.

A través del tiempo, la experiencia me ha enseñado que cada pareja, cada momento y cada historia son únicos y especiales, y este es el punto de partida para diseñar una boda única e irrepetible.

 

Mi compromiso es materializar cada detalle de lo que han imaginado para este día tan especial. Realmente disfruto mucho cuando veo a mis parejas tan felices durante el día de la boda, esa es mi principal motivación, hay una especie de magia cuando la felicidad es el resultado de lo que hago por mis parejas!

Muchas gracias a mis parejas pasadas y futuras por hacerme parte de este día tan especial, por confiar en mí y por dejarme asistirlos el día de su boda.